Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
hanball

CONTINÚA PREPARACIÓN DE EQUIPOS MATEHUALENSES RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL INFANTIL-JUVENIL

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Fomento Deportivo continúa con la preparación de los equipos matehualenses que practican diferentes ramas deportivas para contender este fin de semana en la etapa regional del proceso rumbo a la olimpiada nacional infantil-juvenil.

Lo anterior lo dio a conocer Rene Zúñiga Rodríguez, director de Fomento Deportivo Municipal quien mencionó que será este 15 de enero cuando inicien las justas deportivas en la etapa regional, en donde los equipos matehualenses tratarán de alcanzar su boletó a la etapa estatal de la olimpiada.

El funcionario detalló que los deportistas que participarán en proceso de selección regional, son los equipos de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Beisbol, Boxeo, Futbol Asociación, Handball, Softbol y Voleibol, todo en la categoría 1999-2000, 2001-2002 y 2002-2003.

Zúñiga Rodríguez agregó que las selecciones deportivas de Matehuala se enfrentarán por el pase a la etapa estatal con los municipios de Cedral, Villa de Guadalupe, Vanegas, Villa de la Paz, Guadalcazar, Villa Hidalgo, Villa Juárez, Vila de Arista y San Nicolás Tolentino.

Por otra parte, el director de Fomento Deportivo Municipal extendió una invitación a los jóvenes a participar en torneo de futbol infantil que iniciará el próximo 23 de enero, evento deportivo que tendrá como sedes la cancha de futbol rápido del Parque Álvaro Obregón y de la colonia “La dichosa”.

Finalmente, el funcionario destacó que los equipos interesados podrán registrarse a partir de ahora en las oficinas de Fomento Deportivo, ubicadas en la planta alta del Auditorio Municipal.

+ POPULARES