Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
SOD

Continúa OPAD atendiendo los diferentes reportes de fugas.

#CEDRAL.-Como parte de los servicios que brinda el Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje es la de atender los diferentes reportes de fugas, a lo cual en días pasados se dieron a la tarea de continuar trabajando en los distintos puntos de la cabecera municipal donde se presentaban estos inconvenientes.

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a las familias Cedralenses, el OPAD continúa atendiendo los reportes que hacen a esta dependencia, indicó el coordinador del organismo, Refugio Maldonado Manzo.

Ante estas irregularidades que se han presentado en la cabecera municipal Maldonado Manzo mencionó que cualquier anomalía que presenten los conductos de este vital líquido hacerlo saber ante la dependencia que tiene a su cargo y por su parte dar solución a estos problemas, aprovechando el espacio invitó a realizar el pago oportuno de este servicio debido que es el único ingreso con el que cuenta el OPAD para realizar acciones en beneficio de las y los cedralenses.

También agrego que se dio por concluido al 100% los trabajos que se realizaban en la calle General Anaya en la rehabilitación del drenaje, con ello la pavimentación de la zanja en el tramo que comprende de la calle Prolongación Aldama y privada Anaya. Del mismo modo en la calle Matamoros se encuentra un 90% de avance de los trabajos que se realizan en esta arteria que se pretende queden concluidos en el transcurso de la próxima semana; concluyendo que todos estas obras se realizan en conjunto con el Gobierno municipal que encabeza el edil Juan Carlos Pérez.

+ POPULARES