Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
JUAN FRANCISCO MEDRANO ZAPATA, DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS.[95900]

CONTINUA OBRAS PÚBLICAS CON OBRAS DE BACHEO EN LA CIUDAD

#Matehuala.-Luego de las lluvias que se registraron en la ciudad en los últimos días, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que continúa con las labores de bacheo en las principales calles de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer, Juan Francisco Medrano Zapata, titular de Obras públicas en el municipio de Matehuala, quien mencionó que las labores de bacheo se han implementado principalmente en calles del centro de la ciudad, boulevard turístico y calles aledañas al mismo.

Medrano Zapata, agregó que se encuentran trabajando 4 cuadrillas con 4 elementos cada una para realizar las acciones de bacheo en la ciudad.

Por otra parte, el titular de Obras Públicas, exhortó a la población, evitar dejar escombros o materiales de construcción sobre las aceras y vialidades, ya que en mucha de las ocasiones dichos materiales dañan el pavimento cuando son arrastrados por las corrientes pluviales.

Al finalizar, el funcionario destacó que el departamento de Obras Públicas estará al pendiente y atenderá las peticiones que realice la ciudadanía para realizar el bacheo de las calles o retirar el escombro que sea arrastrado a consecuencia de las recientes lluvias.

+ POPULARES