Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
nava-gomez-lleva-mas-apoyos47549

CONTINÚA NAVA GÓMEZ ENTREGANDO APOYOS

#Matehuala.-Dando seguimiento y atendiendo a los diferentes sectores de la ciudad, el Presidente Municipal de Matehuala, continua llevando apoyos a personas que así lo requieren.

En gira de trabajo el alcalde llevó a cabo la entrega de tinacos a personas que habían hecho su solicitud meses anteriores, y que hoy ya cuentan con este importante beneficio gracias a las gestiones del alcalde.

Durante su mensaje, Nava Gómez, dijo a las familias presentes y cada uno de los beneficiados, que esta entrega que hoy se ejerce es parte del cumplimiento a los apoyos que la administración que él encabeza, entrega a las personas que lo solicitan.

Señaló que con este tipo de apoyos, se viene a combatir sin duda una parte del rezago y la necesidad que muchas de las familias Matehualenses, presentan en la actualidad.

Nava Gómez, al finalizar, aseveró estar comprometido con su pueblo y será en este 2017, cuando las gestiones en beneficio de los Camelenses continúe, esto con el objetivo de conseguir el futuro y desarrollo que tanto se anhela.

+ POPULARES