Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES

Con un excelente desempeño de actividades el Centro Cultural de Cedral continúa trabajando para la promoción e impartición de talleres, además de actividades programadas para fechas importantes para el municipio.

El director de Cultura, José Eduardo Ramírez Nava externa que se continúa implementando la promoción y actividad cultural en el municipio, mediante talleres artísticos y culturales que se imparten de manera gratuita a los cedralenses como  danza moderna, ajedrez, rondas, comprensión lectora, guitarra, flauta, ritmos latinos, danza folklórica, gimnasia artística, poesía, manualidades, teclado,  y para el mes de febrero la apertura del taller de teatro, para lo cual se hará un casting el día 30 de enero de 2014 para conformar la Compañía de Teatro Municipal.
De igual forma el director de Cultura hace extensiva la invitación para inscribirse de manera gratuita a los talleres que se imparten en el Centro Cultural. Por otro lado externa que para el mes de febrero se tiene programado el concurso de canto municipal “Soy Talento” en el que se pretende buscar nuevos artistas cedralenses mediante etapas y eliminatorias  que se realizarán los domingos del mismo mes, y para el cual la convocatoria ya se encuentra publicada.
Eduardo Ramírez agregó que el compromiso que se tiene con la cultura cCedralense está en aumento, y se continuará trabajando para cumplir con ello, de igual forma agradece la voluntad del presidente municipal, Ing. Francisco Ezequiel Juárez Rivera por apoyar las actividades artísticas y culturales para el beneficio de la ciudadanía.

+ POPULARES