Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
PENSIONES11

CONTINÚA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA 65 Y MÁS.

A partir del día 15 de diciembre de 2014, dio inicio la entrega de apoyos correspondiente al programa 65 y más, correspondiente al último bimestre del año, lo cual viene a cubrir los beneficios de este beneficio social.

Así lo informó el director de fomento agropecuario, quien expresó que “este programa tiene como principal objetivo, brindar apoyos a personas adultas mayores de 65 años, las cuales reciben recursos económicos de 580 pesos mensuales de 1 mil 160 pesos cada bimestre”

Refirió que en este programa también participan en grupos de crecimiento y jornadas informativas encaminados a temas relacionados con el de la salud, donde los beneficiarios obtienen apoyos para acceder a servicios de instituciones como el INAPAM, además de aquellas que ofrecen actividades productivas y de ocupación.

Cabe hacer mención que con estos recursos se  vieron beneficiados 12 comunidades donde los acreedores a los recursos fueron un aproximado de 60 personas.

Al finalizar el titular de fomento agropecuario, considero importante que este tipo de recursos continúen ejerciéndose en la zona altiplano y todo el estado, lo cual viene a fortalecer la vida de las personas de la tercera edad.

+ POPULARES