Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
cedral

Continúa el taller de bordado y tejido en Noria de Dolores.

#Cedral.-Con la intención de fomentar el autoempleo y la preparación de personas competentes para desarrollar un negocio, el pasado 9 de febrero arrancó el taller de bordado de fantasía y tejido en la comunidad de Noria de Dolores con un grupo 22 personas de la misma comunidad.

Lo anterior lo manifestó Leticia Medrano directora del Centro de Integración al Trabajo quien se ha encargado de seguir trabajando no solo con la cabecera municipal, sino también, haciéndolo con las comunidades que también se han mantenido interesadas en llevar acabo diferentes actividades.

Tal ha sido la muestra donde este pasado martes en la misma comunidad se realizó una visita por parte de la directora del CIT para conocer los avances de los trabajos que han venido realizando y constatar que continuarán fomentando dicho proyecto con la espera que de que sean más las personas que se sumen al mismo.

En esta visita Leticia Medrano en nombre del Alcalde Juan Carlos Pérez, felicitó al grupo de personas por el compromiso que han sacado adelante en poco más de un mes. Agradeció el apoyo a la tallerista Teresa Godina de la O quien ha venido trabajando con este grupo de personas.

De la misma forma el grupo de personas quienes conforman este taller, agradecieron al Gobierno Municipal quien ha apoyado con material necesario para que esto pueda llevarse a cabo en la comunidad.
En su visita, la directora de CIT, aprovechó el momento para planear junto con la tallerista una exposición de productos culminados en los próximos días en la cabecera municipal.

+ POPULARES