Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

CONTINÚA EL BACHEO EN CAMINO A COMUNIDADES

CEDRAL.- Continúan vigentes los trabajos de bacheo y rehabilitación de caminos en las comunidades de Cerro de Flores, Ejido Hidalgo, Presa Verde, Santa Rita del Sotol, siendo uno de los programas emergentes de reparación de baches que continuará adelante reforzando, aseguró el director de Obras Públicas, Refugio Maldonado Manzo.

Reconoció que hasta el momento se ha logrado la reparación de varios kilómetros de las comunidades del área rural, esto gracias a la coordinación de las cuadrillas de trabajadores del Departamento de Obras Públicas.

Esto es gracias al apoyo decidido del presidente municipal, Francisco Ezequiel Juárez Rivera, quien constantemente evalúa los avances que se llevan en los bacheos de los caminos de las comunidades del área rural.

Refugio Maldonado, se mostró confiado que el resto de los daños causados por las lluvias y usos normales de los automovilistas, por lo que esperan que en los próximos días los caminos que conducen a las mencionadas comunidades del área rural queden debidamente reparadas.

Finalmente, dijo que se realizan los trabajos como se deben de hacer con la presencia de autoridades de campo, quienes supervisan los tiempos y estimados para su conclusión así como la calidad de materiales utilizados.