Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
2

CONTINÚA CON ÉXITO EL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Con la participación de más de 300 niños, continúa con éxito el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, organizado por el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Educativo del Municipio, informó Juver Moreno Rodríguez, titular de dicho departamento.

El funcionario municipal mencionó que son un total de 380 niños los que participan en el programa, mismos que se encuentran distribuidos entre las 10 bibliotecas públicas con las que cuenta el municipio.

Moreno Rodríguez detalló que durante la estancia de los niños, se impartirán 7 talleres, orientados  a mejorar las habilidades y destrezas de los jóvenes que serán los siguientes: Inspirarte; narrativa visual; tejedores de palabras; cuenta la leyenda; de bebidas, infusiones y brebajes sin confusiones; jugando con-ciencia y abuelos al rescate.

Reveló que estas actividades se celebrarán en las 10 bibliotecas con las que cuenta el municipio, donde de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes, estarán impartiendo dichos talleres.

Al concluir, Moreno Rodríguez, invitó a la población interesada en participar a que  se acerque a las bibliotecas que se encuentran la ciudad para registrarse, ya que en algunas aun cuentan con espacio para recibir a más niños.

+ POPULARES