Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
14

CONTINUA CAMPAÑA “UN DÍA SIN BASURA”

El Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Sistema Municipal DIF continua con la campaña “Un día sin basura”, que tiene como objetivo fomentar la cultura de la limpieza en la población matehualense.
Al respecto, Eliezer Gutiérrez de la Cruz, coordinador de la campaña de limpieza y mejora urbana del municipio quien mencionó que la campaña “Un día sin basura” dio inició el pasado jueves 21 de abril en la explanada del parque Álvaro Obregón, donde participaron instituciones educativas y familias de ese sector de la ciudad”.
El funcionario detalló que uno de los objetivos de la campaña a es crear un vínculo entre sociedad y gobierno para que juntos se cree una cultura de limpieza que ayude a mejorar la imagen urbana de la ciudad
Dijo que la campaña consiste en que las amas de casa y población en general barran el frente de sus casas cada jueves de manera constantes, con el objetivo de fomentar la limpieza y contribuir a mantener limpia la ciudad.
Señaló que este jueves se dio continuidad a la campaña dando limpieza a la calle Reforma, donde participaron estudiantes de la escuela Flavio C. Sifuentes.
Gutiérrez de la Cruz, al concluir invitó a la población en general a limpiar el frente de sus viviendas, así como a mantener parques y espacios públicos libres de basura.

+ POPULARES