Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
tec

CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA APOYANDO AL SECTOR EDUCATIVO.

Para este 2015 y como parte de las acciones del plan de desarrollo municipal, el ayuntamiento de Matehuala, continua brindando apoyo al sector educativo, esto con el fin de impulsar la mejora educativa.

Fue este viernes, cuando el Presidente Municipal de Matehuala, acudió a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Matehuala, donde llevo a cabo el corte de listón y entrega de material de construcción para que se de continuidad a los trabajos de elaboración de un edificio que servirá para que los trabajadores de la delegación D-V-89  cuenten con un lugar apropiado para reuniones y todo lo relacionado a la educación”.

Durante su mensaje el Presidente Municipal de Matehuala, expresó que el ayuntamiento que encabeza, continuara trabajando en pro-de la educación, es por ello que a cada una de las solicitudes que  llega de este rubro se atiende de manera oportuna.

Dijo que en una primera etapa el municipio contribuyo con la mano de obra, asimismo para esta segunda etapa de la elaboración del edificio, se estarán entregando un aproximado de 300 block y apoyo para la elaboración de una banqueta, con esto se da avance a la promesa que se hizo hace unos meses con trabajadores de la delegación D-V-89.

Por su parte en el mensaje emitido a nombre de los maestros el profesor Nicolás Mendoza Tristán, agradeció el valioso apoyo para la culminación de la cimentación del tan anhelado del edificio sindical, de igual manera se solicito el apoyo para levantamiento de muros y loza de la segunda etapa, de lo cual espera tener una respuesta favorable, culminó.

+ POPULARES