Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
1

CONTINÚA AYUNTAMIENTO CON PROGRAMA DE LIMPIEZA DE ESCUELAS

Con el objetivo de mejorar la apariencia de espacios educativos, el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con la dirección de fomento educativo municipal y ecología sigue llevando a cabo trabajos de limpieza, según informó Juver Moreno Rodríguez, Director de Fomento Educativo.

El funcionario mencionó que en el programa de limpieza de escuelas participan los departamentos de Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas y Ecología, quienes realizan acciones de mejoramiento en las instituciones que lo requieran.

Agregó que las acciones que realizan en los plantes son de limpieza de áreas verdes, reforestación, reparación de jardineras, corte y poda estética de árboles y arbustos, entre otras acciones a fin de mejor el entorno de estudio de los jóvenes.

Moreno Rodríguez señaló que durante los primeros meses del 2016 se ha visitado un total de 10 escuelas  de nivel básico, medio y superior; por lo que invitó a las demás instituciones que requieran del programa, se registren en las direcciones de ecología o en fomento educativo.

Al finalizar, el funcionario municipal exhortó a los alumnos, padres de familia y maestros de los planteles a contribuir en el mantenimiento y limpieza de las escuelas, esto con el objetivo de dar un buen aspecto a los centro educativos del municipio y la ciudad en general.

+ POPULARES