Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CONTINUAN ACCIONES DE REFORESTACION[107577]

CONTINÚA APOYO PARA REFORESTACION DE ESPACIOS.

#Matehuala.- Con el propósito de mejorar el medio ambiente, el ayuntamiento de Matehuala, a través de dirección de Ecología, continua realizando acciones de reforestación de espacios en nuestro municipio.

Así lo dio a conocer Simón Castillo Estrada, director de ecología en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “será este fin de semana cuando se estén entregando árboles a instituciones educativas de nuestra ciudad”

El funcionario municipal señaló que a la fecha se han entregado más de 50 mil árboles a diferentes instituciones educativas, empresas, familias, además de rehabilitar espacios públicos en diferentes parques y colonias de nuestra ciudad.

El funcionario local, expresó que esta campaña de reforestación de espacios, ha sido implementada durante el año 2017 esperando lograr reforestar más áreas de Matehuala.

Castillo Estrada, al finalizar, invitó a las instituciones educativas, empresas  y público en general para que acudan a las oficinas de ecología, ubicadas en el centro recreativo, donde se llena una solicitud y se entregan árboles para su plantación.

+ POPULARES