Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
CEDRAL JCP

Continúa apoyo al deporte por parte de la administración de JC Pérez

El alcalde de Cedral Juan Carlos Pérez Mendoza, recibió en el palacio municipal a José Jesús Soto Luna para agradecer el apoyo brindado por el Ayuntamiento de este municipio en las pasadas olimpiadas del “30 ANIVERSARIO ISMAEL HERNÁNDEZ TERNORIO” realizadas en la capital potosina, participando en atletismo en la prueba 200 metros planos obteniendo el 2° lugar, y en salto de longitud el 1er lugar.

JC Pérez comprometido con los deportistas cedralenses y apoyando estas actividades, también el pasado domingo se dio cita a la final de fútbol de veteranos donde participaron los equipos “Real del Barrio” y “La Raza” evento deportivo donde el Gobierno Municipal fungió como patrocinador en esta premiación.

En su mensaje JC Pérez comunicó que refrenda su compromiso con los futbolistas de Cedral, donde en un trabajo compartido con ligas y equipos, el ayuntamiento estará apoyando a todos los equipos de futbol de las diversas ligas con un porcentaje para adquisición de uniformes deportivos.

Así mismo el mantenimiento en condiciones óptimas de las canchas deportivas del municipio donde se realizan los partidos de los distintos torneos. Además estará en pláticas en los próximos días con representantes de ligas de los demás deportes que se practican de manera amateur en el municipio con la finalidad de establecer compromisos y planes de trabajo en materia deportiva.

+ POPULARES