Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
dif

CONTINÚA APORTACIÓN VOLUNTARIA EN MERCADO SORIANA

Diana Orozco Cruz responsable de la estancia de día Casa de Salud Mental, dio a conocer que la Campaña “Aportación Monetaria”, que se hace a través de Mercado Soriana, se extenderá a este mes de octubre con la finalidad de que sea más recurso el que se logre recaudar a través de las aportaciones de los clientes.

Mencionó, que fue gracias a las facilidades otorgadas por Fundación Soriana y la disponibilidad de la Ing. Carmen Gallegos Ochoa Gerente de Mercado Soriana sucursal Matehuala, que se logro extender la campaña en beneficio de los usuarios del centro de atención de la Casa de Salud Mental.

Es por ello que pidió la colaboración de la población para que al momento de pasar al área de cajas a pagar sus compras, que diga si a la aportación monetaria y mencione la cantidad de su aportación voluntaria a los cajeros, que no solo donen los centavos que les sobran sino que puedan dar un poco más.

Por último recordó que el objetivo de esta campaña es mejorar el servicio que se brinda en la estancia de día Casa de Salud Mental para con sus usuarios y las necesidades que van desde productos de higiene personal y ropa interior que utilizan los pacientes, material para las terapias ocupacionales, hasta mantenimiento y rehabilitación que se requieren en las diferentes áreas de atención.

 

 

 

+ POPULARES