Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
el-alcalde-jose-everardo-nava-gomez-llevo-apoyo-a-la-escuela-primaria-juan-sarabia22828

CONTINÚA ALCALDE APOYANDO A ESCUELAS RURALES

#Matehuala.-Con el objetivo de mejorar las condiciones en las que estudian cientos de niños y jóvenes en las comunidades rurales, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reafirmó su compromiso con el sector educativo.

Así lo dio a conocer, el primer mandatario municipal en su visita a la primaria “Juan Sarabia”, de la comunidad de Estanque de Agua Buena, donde hizo la entrega de 24 láminas, como apoyo para la construcción de un desayunador, que beneficiará a un total de 35 alumnos de dicha localidad.

“Estoy convencido de que la educación es un factor clave para lograr un mejor futuro y desarrollo para nuestro municipio” manifestó Nava Gómez.

Así mismo dio a conocer que a través del programa “Escuelas al cien”, 24 instituciones educativas, serán beneficiadas con remodelación de aulas, patios cívicos y canchas de usos múltiples.

En el sector rural, Nava Gómez dio a conocer que para el 2017 se beneficiarán a más comunidades rurales, con el programa de rehabilitación y conservación de caminos rurales, en el cual se invertirán más de 24 millones de pesos, para beneficio de los habitantes del campo.

Al finalizar, el Alcalde de Matehuala manifestó su compromiso con impulsar el desarrollo del municipio, a través de obras de infraestructura  que mejoren los servicios y la calidad de vida de todos los matehualenses.

+ POPULARES