Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
111

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA JÓVENES POR UN MÉXICO PRODUCTIVO.

El ayuntamiento de Matehuala y la instancia municipal de la Juventud, en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) mantiene abierta la convocatoria Jóvenes por un México Productivo, la cual tiene como objetivo fortalecer a los grupos vulnerables, con apoyos en proyectos productivos.

Lo anterior fue dado a conocer por Martín Alejandro Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “el propósito del programa es  impulsar la economía social y productiva de las y los jóvenes de México, a través de capacitación, fortalecimiento de capacidades y desarrollo económico, con apoyo a mejoramiento de pequeños negocios, empresas u otros espacios que generen movilidad económica”.

Refirió que el apoyo del programa va de los 50 a los 120 mil pesos y este se otorga a quienes hayan presentado un proyecto productivo redituable, para el emprendedor como para la sociedad.

El funcionario local, expuso que la convocatoria aun se encuentra abierta en estos momentos; y los interesados podrán acudir a la oficina de la juventud ubicadas en los altos del Mercado Bocanegra de la ciudad de Matehuala, ahí se les brindara asesoría para entregar los proyectos.

Vázquez Salazar, al concluir invitó a los jóvenes a participar, ya que la convocatoria cierra el próximo domingo 24 de abril del presente año.

+ POPULARES