Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
EL PRESIDENTE MUNICIPAL JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ,ANUNCIA MÁS RECURSOS DE FORTASEG[60852]

CONTINUA ABIERTA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “RETO SAN LUIS EMPRENDE”

#Matehuala.-Será hasta el próximo 15 de marzo cuando esté abierta la convocatoria para participar en el programa “Reto San Luis Emprende” que tiene como principal objetivo impulsar la económica local y desarrollo de emprendedores en el municipio.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y dijo que “el reto “San Luis Emprende” es la primera incubadora estatal sin muros del país, utilizando la metodología “Lean Startups MX”. Donde los emprendedores seleccionados entrarán en un programa de entrenamiento intensivo de 6 semanas para madurar y validar sus ideas de negocio”.

Expresó que durante la última semana del programa, los jueces junto con los mentores y facilitadores votarán por los 8 mejores proyectos, los cuales participarán en la gran final, donde los emprendedores podrán recibir capital semilla hasta por 125 pesos.

Señaló que los interesados para participar en este programa, pueden  ingresar a la liga (http://emprendesanluis.org/ ) donde se dan a conocer todos los pormenores, o bien pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico en el ayuntamiento de Matehuala.

El alcalde agregó que este concurso está siendo impulsado por la SEDECO y el INADEM, y Matehuala será una de las 8 sedes en el estado donde se capacitarán e incubarán las ideas de emprendimiento que se hayan registrado y hayan sido seleccionadas.

Nava Gómez, apuntó que en cuanto a la premiación esta será a los primeros lugares de cada sede, donde  el primer lugar obtendrá 125 mil pesos, el segundo lugar  75 mil pesos, el tercer lugar  50 mil pesos  y del cuarto al octavo sitio  el premio será de 25 mil pesos.

 

+ POPULARES