Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

CONSTRUYEN RAMPAS PARA INCAPACITADOS

VANEGAS.- Una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Obras Públicas trabajan en la construcción de rampas de acceso para personas con alguna discapacidad motriz y adultos mayores, cuenten con accesos dignos a espacios públicos, explanadas, parque, por mencionar algunos.

Felipe de Jesús Benítez Mariscal, jefe de Personal, comentó que construirán algunas rampas en espacios públicos y principalmente en el Registro Civil, contando con espacios dignos y accesos a las oficinas públicas como son el Registro Civil.

Se han gestionado este tipo de rampas para personas con alguna discapacidad motriz y para habitantes de la tercera edad que cuenten con acceso a espacios públicos y de gobierno, donde puedan solicitar el servicio.

Sostuvo que el presidente municipal, Samuel Ledesma Ibarra, ha gestionado este tipo de rampas en las reuniones de Consejo de Seguridad, donde ha sustentado que son muchas las personas de la tercera edad que se les dificulta poder ingresar a espacios públicos por no contar con rampas de acceso.

Reconoció que se cuentan con aproximadamente 8 rampas en las cabecera municipal que se encuentran distribuidas en las plazas, parque, centros educativos, edificios de gobierno, logrando integrar a personas con discapacidad a la sociedad.

+ POPULARES