Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
1

CONSTRUYEN CASA DE SALUD EN LA COMUNIDAD DE EL SALTO COLORADO DE VANEGAS

El presidente Municipal de Vanegas, L. E. A. O. Roberto Carlos Medina, realizó con gran éxito la construcción de la casa de salud en la Comunidad de el Salto Colorado, uno de los proyectos más grandes que ha llevado cabo en cuanto al sector salud, ya que con este se ven beneficiados un gran número de personas.

Construyeron la casa de salud en la comunidad del Salto Colorado, y se están llevando a cabo las construcciones de más casas de salud en otras comunidades del municipio, pues estas son un proyecto que desde que se encontraban en campaña los ciudadanos de estos lugares había solicitado el apoyo para la construcción de estos lugares, ya que para ellos es algo difícil el trasladarse desde su comunidad hasta la cabecera municipal para acudir a atenderse de una enfermedad.

El presidente Municipal de Vanegas, Roberto Carlos desde que inició su administración y preocupado por los ciudadanos de las comunidades, inicio la construcción de las casa de Salud en el Salto Colorado, y una vez terminada acudió a entregar la obra y despensas para los ciudadanos de este lugar.

El presidente municipal está realizando trabajo de gestión con diferentes departamentos, y de esta manera poder efectuar diferentes proyectos tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Vanegas, pues esta administración tiene la meta de cumplir todas las promesas que les hicieron a  las personas mientras se encontraban en campaña.

+ POPULARES