Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
Sin-título-2

CONSTRUIRÁ JM CARRERAS “BOULEVAR DEL PETRÓLEO” EN ÉBANO

Ébano, S.L.P.- Con la presencia de más de 2 mil habitantes, y para incentivar la economía de la región y abonar en la seguridad de las personas que transitan por este municipio, el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, firmó el compromiso que permitirá la construcción del Bulevar del Petróleo para mejorar el paso y acceso a la ciudad de Ébano, para sumarla al proyecto de modernidad que comenzará con su gobierno el próximo 26 de septiembre.

Fue en la plaza principal de la cabecera ebanense donde arribó Carreras López para sostener un encuentro con los pobladores de la zona, todo como parte de la intensa jornada de trabajo que mantuvo en la zona Huasteca para acercarse a sus habitantes.

Entregado, el candidato escuchó a los habitantes de la zona sobre las necesidades y preocupaciones: agua, caminos, trabajo y otros rubros, y destacó que es solamente escuchando como se puede iniciar una etapa de trabajo que beneficie a las y los potosinos.

Indicó que uno de los ejes de su gobierno será el apoyo a las mujeres, pues muchas de ellas, como madres solteras y como personas de la tercera edad, necesitan verdaderos apoyos y proyectos productivos, valor característico que debe ser ejemplo de entereza, aseguró.

Acompañado por cientos de simpatizantes,  el “Güero” Carreras saludó a los asistentes, quienes respaldaron los compromisos que ha asumido durante esta campaña.

Horas antes, Carreras López se reunió con habitantes del ejido Damián Carmona, segundo en importancia de la zona y en donde destacó el apoyo que se dará al agro de la zona.

Ante cientos de habitantes, Carreras López insistió en la capacidad y amor de los huastecos por el trabajo, por lo que es necesario que el gobierno incentive este rubro para fortalecer la calidad de vida del San Luis Potosí que todos queremos.

Con ello, el “Güero” Carreras cumple su compromiso de escuchar de cerca a las personas y sus necesidades, pero sobre todo, mantener firme la convicción de un futuro mejor para el estado.

+ POPULARES