Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CONTINUAN ACCIONES DE FORMACION PARA EL TRABAJO[88034]

CONSTANTES CAPACITACIONES EN EL ICAT

#Matehuala.-A fin de fomentar el desarrollo de habilidades y promover el autoempleo el municipio, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo, ofrece a la población cursos de capacitación para brindar los conocimientos a quienes estén interesados en desempeñarse en un empleo.

Al respecto, Paul Renato Martínez Reyna, director de Desarrollo Económico, mencionó que recibió la vista de José Antonio Correa Estrada, encargado del Instituto de Capacitación para el Trabajo, quien recorrió las instalaciones del centro de capacitación ubicado en Matehuala.

Martínez Reyna agregó que el centro de capacitación cuenta con talleres de carpintería, soldadura, belleza, bordado, además de corte y confección.

Destacó que las instalaciones del ICAT Matehuala, cuentan  con las herramientas y equipos necesarios para que los instructores capaciten a los interesados en aprender los oficios antes mencionados.

El funcionario invitó a la población a visitar el centro de capacitaciones ubicado en la esquina de las calles Reyes y Rayón; para conocer más acerca de los talleres que se ofrecen en dicho lugar.

Más tarde, el encargado del ICAT en San Luis Potosí, se reunió con el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, donde acordaron continuar trabajando de manera coordinada para capacitar a los habitantes del municipio e fomentar la creación de nuevos empleos.

 

+ POPULARES