Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
En breve ayto concluira reparacion barda del saucito 1[54258]

CONSTANTES ACCIONES MUNICIPALES COORDINADAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN SLP

#AyuntamientooSLP.-Ya se superan las más de 27 toneladas de basura originadas por el retiro de publicidad no autorizada

Por instrucción del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez, direcciones municipales coordinan acciones para mantener limpia la ciudad y evitar la contaminación. Debido a este trabajo en conjunto, se han retirado más de 27 toneladas de desechos originados por publicidad no autorizada.

Por ello, durante este año, las áreas de Comercio y de Servicios Municipales reforzarán acciones para evitar la contaminación visual, pero que también se transforma en miles de kilos de basura que al final, la autoridad debe retirar de la vía pública.

La proliferación de propaganda y anuncios no autorizados es una constante en diversas zonas de la ciudad y no sólo se colocan en avenidas principales, sino en calles secundarias, así como en camellones y hasta en áreas públicas, por ello, se redoblarán los operativos para tratar de reducir este tipo de contaminación.

De igual manera, cuadrillas municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizan acciones constantes de mantenimiento y limpieza general en más de 600 espacios urbanos y áreas públicas del Municipio, además se realiza igual trabajo en más de 28 mil 500 metros lineales de calles, avenidas, banquetas y camellones.

Igualmente, se apoya en la reparación e intervención de registros, bocas de tormenta y enrejados de colectores pluviales para evitar la acumulación de desechos en este tipo de infraestructura de la ciudad.

Finalmente, resalta la labor cotidiana en centros comunitarios, deportivos, plazas públicas y jardines en los que además del mantenimiento diario, se llevan a cabo trabajo de pintura e instalación o sustitución de señalética urbana, en beneficio de la población de San Luis Potosí.

+ POPULARES