Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
NAVA GOMEZ ENTREGA EQUIPAMIENTOS A SERVICIOS PUBLICOS PRIMARIOS[110552]

CONSTANTE EQUIPAMIENTO A PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS.

#MATEHUALA.-A fin de mejorar la calidad de los servicios de limpieza de la ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala mantiene constante equipamiento al personal de Servicios Público Primarios, para que realicen las actividades de recolección de desechos.

Así lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, Presidente Municipal de Matehuala, quien mencionó que desde el inicio de la administración municipal se han entregado overoles, chalecos, guantes, impermeables y otros equipamientos para mejorar la calidad del servicio de limpia en Matehuala.

Nava Gómez Detalló que  En 2015, se entregaron 100 overoles, 25 chalecos y 25 pares de guantes; en 2016 se entregaron 30 impermeables de capa, además de 30 pares de guantes, y a inicios del 2017 se entregaron 90 impermeables y 90 pares de guantes.

Por otra parte, el mandatario municipal manifestó que “Es tarea de todos mantener una ciudad limpia; es necesario que la ciudadanía respete los horarios y rutas de los caminos recolectores de basura, para evitar que los desechos se esparzan por las calles de la ciudad”.

Agregó que la ciudadanía debe estar al pendiente de las recomendaciones que emita el departamento de Servicios Públicos Primarios, para en caso de que alguno de los vehículos de recolección sufra algún retraso o desperfecto, sea la población quien deposite la basura en los contenedores de basura que se localizan en varios puntos de la ciudad.

Al concluir, el Alcalde manifestó que la imagen urbana de la ciudad depende del trabajo de la sociedad y gobierno por lo que pidió a la ciudadanía a preservar y mantener las calles, plazas y áreas deportivas en óptimas condiciones.

 

+ POPULARES