Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
2

CONSTANTE APOYO DE AUTORIDADES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Consciente de que la educación es el pilar fundamental para formar niños y jóvenes con un mejor futuro y desarrollo, el ayuntamiento de Matehuala continúa brindando apoyo a las instituciones educativas del municipio que más lo requieras, según informó el regidor de la comisión de educación, Eustacio Córdova Juárez.
El funcionario mencionó que hasta el momento la administración municipal ha recibido un total de 40 solicitudes de obras para instituciones educativas, en las que requieren principalmente construcción de techados de usos múltiples, rehabilitación de espacios deportivos, canchas y mejoramiento de sanitarios.
Córdova Juárez mencionó que aquellas instituciones educativas que requieran de atención se acerquen a las instancias de la presidencia municipal a entregar sus solicitudes, para después de un análisis se determine aquellas que requieran de atención.
Dentro de otras de las necesidades que tienen las escuelas se encuentran peticiones de limpieza, que son cubiertas por el departamento de servicios públicos primarios y la dirección de ecología, quienes a través de un programa de limpieza, todo los jueves se dirigen a las instituciones educativas para dar respuesta a dichas solicitudes.
El funcionario agregó que este programa de limpieza, de igual manera se le brinda atención a los espacios verdes de las escuelas, se realiza poda estética de arbustos y árboles, además de reforestar las áreas verdes de las instituciones que más lo requieran.

+ POPULARES