Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
apoyo

CONSTANTE APOYO A HABITANTES DE LA ZONA RURAL

#Matehuala.-Con el objetivo de impulsar el desarrollo y bienestar de los habitantes de la zona rural del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, visitó la comunidad de Pastoriza, donde llevó a cabo la entrega de productos de la canasta básica a fin de apoyar la economía familiar de los pobladores de dicha localidad.

Al respecto, Nava Gómez manifestó que el compromiso de la administración municipal es apoyar a los diferentes sectores sociales del municipio a través de obras y acciones que garanticen un mejor futuro y desarrollo para todos los matehualenses.

En su visita, el Alcalde dio a conocer a los habitantes de Pastoriza, el avance de las obras y acciones que ha realizado el Ayuntamiento en la zona rural, destacando que se han efectuado importantes obras para garantizar el abastecimiento de agua en las localidades rurales; tales como la construcción de ollas de agua, y la rehabilitación de bordos de abrevadero.

Nava Gómez, mencionó que a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se realizarán los estudios y análisis necesarios para la perforación de un pozo de agua, obra que sin duda elevará la calidad de vida de los pobladores de Pastoriza.

Al concluir su mensaje, el Presidente Municipal de Matehuala, junto con Regidores y Síndicos Municipales, realizaron la entrega de productos de la canasta básica con la finalidad de apoyar con la economía familiar de los pobladores de dicha localidad.

 

+ POPULARES