Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
BARRIL DE BASURA

CONSIGUE REGIDOR DONACIÓN DE BOTES DE BASURA PARA PARQUES Y PLAZAS

Como resultado de diversas gestiones del Regidor de la comisión de ecología Profr. José Luis Herrera de León, ante dependencias estatales y federales se logró la donación de 25 botes contenedores de basura que fueron otorgados por la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental.

Con la finalidad de que las áreas de recreación y esparcimiento de las familias matehualenses cuenten con depósitos para la basura que se genera se instalaran en las plazas y jardines de la ciudad para contribuir al mejoramiento de la imagen de estos espacios.

Por lo que se dispuso la instalación de dichos contendores, en la plaza de armas colocando cuatro, para el parque Álvaro Obregón fueron destinados seis, el parque Vicente Guerrero contará con cuatro, también la plaza Juárez recibió cuatro, mientras que la plaza 10 de mayo y el pasaje de González Ortega cuentan con dos cada uno.

Para finalizar Herrera de León, comentó que estos botes cuentan con un bastidor especial que los mantiene en su sitio para que no sean movidos, además de una tapa que mantiene encerrados los malos olores con lo que mejora la imagen de los parques.

+ POPULARES