Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
onu

Conmemoran el día de las Naciones Unidas.

CEDRAL.- El pasado lunes 24 de octubre, desde muy temprana hora, el Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza se reunió con los diferentes planteles de educación básica, media superior y superior de la ciudad, esto en Plaza 5 de Mayo, ubicada en esta cabecera municipal. Lo anterior con la finalidad de conmemorar el Día Internacional de las Naciones Unidas.

Fue así como todos los planteles del Municipio, personal del Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF, acudieron a este acto cívico a cargo de la Escuela Secundaria Técnica número 5, para conmemorar esta fecha en la que, según la UNESCO, desde 1948, se celebra el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas, y desde esta fecha, tradicionalmente, las celebraciones en todo el mundo incluyen reuniones, deliberaciones y exposiciones sobre los objetivos y los logros de la Organización.

Al finalizar el acto cívico, en el cual se profundizó la importancia de la unión de la humanidad para fortalecer la paz mundial, los alumnos procedentes de los distintos planteles educativos del Municipio, desfilaron frente al edificio Presidencial para seguir con sus actividades.