Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
sin-titulo-2-fw

CONMEMORAN EL 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

CEDRAL.- El pasado20 de noviembre desde muy temprana hora, el Presidente Municipal Juan Carlos Pérez Mendoza acompañado de su esposa la Sra. Yazmín Estrada de Pérez, se reunió en la Plaza 5 de Mayo ubicada en esta cabecera municipalcon los diferentes contingentes provenientes de los distintos planteles de educación básica, media superior y superior de la ciudad, personal que labora en las diferentes áreas del H. Ayuntamiento y del SMDIF además de los representantes de varias instituciones públicas de la ciudad, lo anterior con la finalidad de conmemorarel 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Fue así como todos los asistentes presenciaron el acto cívico conmemorativo de esta tan importante fecha nacional, para después mostrar a las cientas de personas que se reunieron en las principales calles de la ciudad, las diferentes  exposiciones que cada uno de los contingentes presentó en el tradicional desfile.

Para finalizar este efusivo acto conmemorativo el cual se vio realzado por la asistencia de cientos de habitantes de la sociedad Cedralense se llevaron a cabo los honores a la bandera correspondientes para después dar por terminado el programa.

 

+ POPULARES