Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
luz

CONMEMORAN 465 ANIVERSARIO DE MATEHUALA.

Este viernes el Presidente Municipal de Matehuala Héctor Fermín Ávila Lucero, en compañía de directores, coordinadores y personal administrativo del ayuntamiento, llevaron a cabo el acto cívico conmemorativo al 465 aniversario de Matehuala.

Durante su mensaje el Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, dijo que “el resultado de procesos históricos, nos brindan el sentido de pertenencia, Matehuala a lo largo de los años, ha ido en crecimiento, su gente y su cultura demuestran el amor y el cariño por esta tierra, que hoy se enorgullece en celebrar 465  años de su fundación”.

Como autoridades debemos trabajaremos para que año con año, nuestro municipio, impulse nuevos horizontes de crecimiento, y se demuestre porque es una de las localidades más bellas de nuestro estado.

Minutos después se llevo a cabo la lectura de la reseña histórica de la ciudad donde se destacó el ámbito  cultural, educativo, deportivo, industrial, económico y social, con el que hoy cuenta el municipio de Matehuala y sus logros obtenidos en estos 465 años.

Al concluir el evento se dio paso a la guardia de honor y entrega de reconocimientos a Matehualenses distinguidos, entregando reconocimientos en lo educativo al Profesor Pascual Gallegos Montalvo, en lo deportivo Ismael Obregón Moreno, terminando con la entrega al merito cultural por su destacada participación en la danza a Ricardo Loera Medina.

+ POPULARES