Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
hera

CONMEMORAN 169 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE CHAPULTEPEC

Con motivo del 169 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Acción Cívica y Social, llevaron a cabo el acto cívico conmemorativo al 13 de septiembre.

Acompañado por regidores, síndicos y miembros del gabinete, el primer mandatario, José Everardo Nava Gómez, encabezó la celebración de del 169 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, acto que fue coordinado por personal docente y alumnos de la escuela secundaria número 78.

Durante el acto cívico estuvieron presentes alumnos de instituciones educativas de nivel primaria, secundaria, bachillerato y de nivel superior, quienes al toque de la banda de guerra, desplegaron el Lábaro Patrio para honrar a los alumnos del Colegio Militar que dieron un ejemplo de amor y servicio a la patria durante la defensa al Castillo de Chapultepec.

En su mensaje, Nava Gómez destacó la importancia de conmemorar las fechas patrias, ya que son parte de la identidad de todos los mexicanos, por lo que convocó a la ciudadanía a participar este 15 de septiembre a la ceremonia del grito de independencia y a presenciar el tradicional desfile del día 16 de septiembre.

Al concluir el acto protocolario, el Presidente de Matehuala entregó el reconocimiento a la escuela secundaria número 78 por la organización de los honores a la bandera.

+ POPULARES