Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
MAESTROS

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA “DIA DEL MAESTRO”

* NAVA GÓMEZ RECONOCIÓ A LOS DOCENTES GANADORES DEL PREMIO MUNICIPAL DE LA EDUCACIÓN 2016.

* 13 DOCENTES FUERON GALARDONADOS

En el marco de la conmemoración del “Día del Maestro”, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, llevó acabo el acto cívico conmemorativo a la fecha, además de entregar de reconocimientos a los maestros que resultaron ganadores del premio municipal de la educación.

En su mensaje, Nava Gómez reconoció la labor de todos los docentes que se desempeñan en las aulas de las escuelas del municipio, y destaco aún más el trabajo educativo de los profesores matehualenses que resultaron galardonados con el premio estatal de la educación 2016.

Los ganadores son los siguientes: Ana María Piña Saldaña de educación especial; Elva Yolanda Castillo Sánchez, de preescolar; Mireya Bonilla González de Primaria; Federico Reyna Ramos, de Sec. Técnica; Fermín Ignacio García Flores, de Sec. General, Sara Medrano Coronado, de Telescundaria; Nelly Lili Peña Álvarez, de educación normal; Sergio Celaya Corpus, medio superior; María Guadalupe Navarro Torres, de educación superior y Patricio Humberto Hervert Arguello, de educación física.

Moreno Rodríguez agregó que de igual manera se reconocerá a los docentes matehualenses que resultaron ganadores del premio estatal de la educación 2016; Miroslava Gatica Acevedo de educación inicial; Margarita Rincón Grimaldo de educación preescolar y María del Consuelo Campa De La Torre, de educación normal.

Al finalizar el evento, José Everardo Nava Gómez manifestó que la administración municipal que encabeza seguirá trabajando y gestionado mayores recursos para invertir en las escuelas del municipio, con el objetivo de que los miles de estudiantes de los diferentes niveles educativos cuenten con espacios adecuados para su desarrollo académico y profesional.

+ POPULARES