Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
1

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA “DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

En el marco de la celebración del “Día de la libertad de expresión”, el Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez llevó a cabo el acto cívico conmemorativo a fecha, en el que participaron alumnos de la escuela secundaria Francisco Zarco.

Durante el acto conmemorativo, se contó con la presencia de representes de medios de comunicación de Matehuala, alumnos de la secundaria Francisco Zarco, directores, regidores y funcionarios de la actual administración municipal, quienes se reunieron en la explanada del parque del pueblo.

Luego de realizar los honores a la bandera correspondientes al “Día de la libertad de expresión”, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y el titular del departamento de Comunicación Social, Ángel Fabián Álvarez Rosales realizaron la colocación de un arreglo flores y guardia de honor en el busto dedicado al periodista “Francisco Zarco”.

Durante el discurso oficial, el titular del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, invitó a los medios de comunicación de Matehuala a “recobrar la confianza de la sociedad a través de proyectos de vanguardia y a ser extraordinarios, apostándole a un periodismo de alto rendimiento”.

Al concluir el acto cívico, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, entregó un reconocimiento a la directora de la escuela secundaria Francisco Zarco, por su participación en el acto conmemorativo al “Día de la Libertad de Expresión”.

+ POPULARES