Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
acto-civico-conmemorativo-al-106

CONMEMORA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 106 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÒN MEXICANA

En el marco de los festejos del 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Acción Cívica y Social, celebró el acto cívico conmemorativo al 20 de noviembre, así como el tradicional desfile alusivo a esa fecha.

Durante el evento protocolario coordinado por alumnos del Instituto Matel, se destacó la importancia de conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, ya que fue el hito que marcó el inicio del México Moderno, y el cual como consecuencia desembocó con la elaboración de la Constitución Mexicana.

Al concluir, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, entregó el reconocimiento al Instituto Matel, por la organización del acto cívico.

Posteriormente, 32 contingentes integrados por alumnos de instituciones educativas, clubes de tae kwon do, agrupación “Ocaso Feliz”, y miembros de las asociaciones de charros, se enfilaron por las principales calles de la ciudad en el tradicional desfile del 20 de noviembre.

Al arribar cada uno de los contingentes al parque Vicente Guerrero, realizaron demostraciones artísticas y deportivas, así como tablas rítmicas que deleitaron a miles de habitantes que se apostaron sobre las banquetas para presenciar el desfile.

Finalmente, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, reconoció la participación de cada uno de los participantes que asistieron a la celebración de un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana.

 

+ POPULARES