Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ALCALDE

CONMEMORA AYUNTAMIENTO 194 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA BANDERA.

Encabezado por el Presidente Municipal de Matehuala, este martes autoridades municipales e instituciones educativas, conmemoraron el 194 aniversario del día de la bandera.

Al iniciar la conmemoración, se realizaron los honores correspondientes, minutos más tarde se leyó la reseña historia de nuestro lábaro patrio, donde una a una de las banderas fue pasando mientras se leían los antecedentes históricos.

Posteriormente se dio paso al  discurso oficial el cual estuvo a cargo de la alumna Diana Guadalupe Gallegos de León de la Escuela Primaria ángel veral, quien expresó “este día celebramos un país independiente, libre y soberano, con una identidad definida, con grandes desafíos y oportunidades de ser cada día mejor”.

“La bandera en un legado de nuestros héroes, es un símbolo de unidad de nuestros padres y hermanos, la bandera es el símbolo en el cual los mexicanos encontramos nuestro pasado para mirar con orgullo el futuro” señaló.

el acto cívico en el que participaron un total de 22 planteles educativos, concluyó en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, donde las autoridades dieron el saludo oficial a todos y cada uno de los contingentes participantes.

 

 

 

 

+ POPULARES