Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Enrique Alejandro Flores Flores[88799]

DIPUTADOS SIGUEN TRABAJANDO EN LA ELIMINACIÓN DEL FUERO

#CongresoSLP.-“Yo hago votos para que estas señales hagan eco en mis compañeros diputados y se dé pronto este esquema de la eliminación del fuero y es cuestión de escuchar la tendencia nacional y es algo que va a pasar en San Luis Potosí tarde o temprano, lo quieran o no, esto se va a dar”, aseguró el diputado Enrique Alejandro Flores Flores al referirse a la reforma que aprobó el Congreso del Estado de Yucatán para eliminar el fuero a servidores públicos.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN del Congreso potosino dijo que la postura del Poder Legislativo de Yucatán es el reflejo de la tendencia natural a nivel nacional de esta petición ciudadana que dice que ya no es bueno que los funcionarios tengan mayor protección que el propio ciudadano en sí,  “menos cuando estás tú reformando y creando leyes pues debes ser el primero en cumplirlas y estar sujeto a ellas”.

 

Flores Flores expuso que el Grupo Parlamentario del PAN del Congreso del Estado ha pugnado desde el inicio de la Legislatura por dar esta reforma a San Luis Potosí  pero  lamentablemente  ha estado atorada “y esperamos que ya pronto tengamos el consenso pleno para que esto se dé”.

 

Sobre la eliminación de pensiones a exgobernadores, reforma que también ya aprobó el Congreso del Estado de Yucatán, el legislador local consideró que es una iniciativa positiva que va impactar en las arcas gubernamentales.

 

Flores Flores mencionó que en San Luis Potosí se deben apoyar iniciativas positivas que lleven a nuestro Estado a los primeros planos a nivel nacional.

 

+ POPULARES