Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
SESIÓN PERMANENTE-2[109338]

CONGRESO DEL ESTADO DIO ENTRADA Y TURNÓ A LAS COMISIONES LEGISLATIVAS RESPECTIVAS

#CongresoSLP.-En sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado se dio entrada y turnó a las comisiones legislativas respectivas, para su análisis correspondiente, diversos asuntos de interés para la población de San Luis Potosí.

 

A las comisiones de Puntos Constitucionales; y Gobernación se turnaron solicitudes de asociación y agrupación para convocar al pleno del Poder Legislativo a un periodo extraordinario para analizar y, en su caso, aprobar la eliminación del fuero de servidores públicos.

 

A las comisiones Primera; y Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal se turnaron solicitudes de las municipios de Tamasopo y Salinas que buscan autorización para contratar créditos durante los ejercicios fiscales 2017 y 2018 hasta por un monto máximo total de 20 millones 620 mil pesos, con plazo a pagar que no exceda su periodo constitucional, para financiar obras, acciones sociales básicas y/o inversiones productivas mediante adhesión al fideicomiso (de BANOBRAS) irrevocable de administración y fuente de pago número 2184.

 

En la sesión de la Diputación Permanente del Congreso del Estado también se turnó a las comisiones legislativas respectivas diversa correspondencia enviada por Poder Legislativo; entes autónomo y paraestatal.

 

Ayuntamientos y organismo paramunicipal; Poder Federal y ente autónomo; Poderes de otras entidades del país; Particulares e Iniciativas.

 

Agotados los asuntos agendados se citó a la Diputación Permanente del Congreso del Estado a sesionar a partir de las 10 horas del lunes 17 de julio del año en curso en el salón “Ponciano Arriaga Leija” ubicado en la sede del Poder Legislativo de Jardín Hidalgo número 19.

 

+ POPULARES