Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Manuel Barrera Guillén[108003]

CONGRESO ANALIZARA IMPUESTO SOBRE LA NOMINA

#CONGRESOSLP.-La propuesta que existe por parte de la Secretaría de Finanzas para incrementar el Impuesto Sobre la Nómina (ISN), será motivo de un análisis integral y uno de los temas cruciales a tratar en San Luis Potosí, consideró el presidente  de la Directiva del Congreso el Estado, diputado Manuel Barrera Guillén.

 

Destacó que “la única alternativa que tienen para atender las necesidades económicas del Estado, es enfocarse a aumentar el Impuesto Sobre la Nómina”.

 

Por ello, consideró que este tema debe de abrirse a un estudio a fondo,  en donde se invite a representantes de las cámaras empresariales, de organizaciones civiles, académicos y ciudadanos interesados en el tema, para que puedan expresar sus inquietudes.

 

Dijo “hay que poner atención al tema del aumento del ISN y no perder la oportunidad de poder participar y opinar al respecto, porque, así los legisladores tendremos más y mejores herramientas para poder tomar una decisión al respecto”, recomendó el legislador.

 

Por último, el diputado Barrera Guillén recordó que se mantendrán pendientes en el Congreso del Estado para que cualquier intención de incrementar los impuestos primero sean consultados con los afectados.

+ POPULARES