Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
hexxa

CONFIRMAN INSTALACIÓN DE NUEVA EMPRESA EN MATEHUALA

Con el objetivo de impulsar el sector productivo y el desarrollo económico del municipio, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, confirmó la instalación de otra nueva empresa en la ciudad, la cual generará entre 300 y 400 empleos directos.

Nava Gómez mencionó que la empresa PRODAMEX de origen canadiense, y que se dedica a la fabricación de componentes eléctricos destinados para electrodomésticos, iniciará su línea de producción en Matehuala a partir del 24 de octubre del presente año.

Agregó que el reclutamiento de personal, iniciará a partir del próximo 26 de septiembre, en la nave industrial ubicada en la calle de Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

Por otra parte, el Alcalde de Matehuala, destacó que mediante un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Matehuala y la Secretaría del Trabajo, se estará ofreciendo becas y cursos de capacitación para los reclutas que sean elegidos para laborar en la empresa, esto como medida para fomentar la instalación de empresas en el municipio.

Finalmente, Nava Gómez mencionó que el compromiso de la actual administración es fomentar el desarrollo industrial y empresarial del municipio, para lograr construir un municipio fuerte, y con mejores oportunidades para los trabajadores y profesionales.

+ POPULARES