Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
4

CONFERENCIA “LAS PERSONAS DE MI VIDA”: M.F.

Martha Franco, Maestra de Inmersión a las Artes Plásticas del Instituto Potosino de Bellas Artes, presenta en la Universidad de Matehuala, su último proyecto “LAS PERSONAS DE MI VIDA”.

Dicha conferencia forma parte de la Semana de Diseño Gráfico desarrollada del 14 al 19 de marzo, donde se presentan conferencias, talleres y cursos dirigidos a los estudiantes de la Licenciatura en la UM.

Martha Franco ha realizado 8 exposiciones individuales, entre ellas: Persiguiendo al Conejo Blanco, Memorias de un Jardín sin Horizonte, Requiem para un corazón, Retrato de un Corazón, SweetBunnies, Muñecas inflables y Retroespectiva de un enmohecido cuento de hadas.

Ha participado en 51 exposiciones colectivas nacionales y estatales en las que ha ganado importantes premios y reconocimientos por la evolución de su trabajo.

“Pase de la pintura a los libros de artista y desde el 2009 me enfoco en estos que permiten mostrar diferentes técnicas, imágenes y collage con sentidos muy creativos”.

El último proyecto, según señaló, se titula “Las Personas de mi vida” y muestra aquellos personajes que llegan a mi vida, son significativas pero no siempre se quedan, sin embargo, provocan cambios.

+ POPULARES