Donde Ir
Matehuala
22 August 2017

CONCLUYO LA COPA FUNDACION DE MATEHUALA 2014 DE BASQUETBOL INFANTIL

El ayuntamiento matehualense a través de la  Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con la Escuelita Municipal de Basquetbol Lobos de Matehuala organizó en este municipio la COPA FUNDACION DE MATEHUALA 2014 DE BASQUETBOL INFANTIL en la que participaron los equipos de las categorías infantil e infantil menor de los municipios de Rio Verde, Dr. Arroyo y de este municipio las escuelas municipal de Básquetbol lobos y Guerreros.

 

El Director de Fomento Deportivo, Lic. Juan Manuel Hernández Montelongo, comentó que  los juegos de esta copa se llevaron a cabo el sábado 2 de agosto a partir de las 9:00 horas y la premiación del evento se llevó a cabo a las 19:00 horas en las instalaciones del auditorio municipal de basquetbol a la que asistieron los equipos que participaron en este evento, padres de familia, directivos de la liga y autoridades municipales, resultando CAMPEONES de esta copa los LOBOS de la Escuelita Municipal de Matehuala.

 

Estas actividades las promueve el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con la Escuela Municipal LOBOS de Matehuala en la que se busca seguir fomentando el básquetbol infantil, así como foguear a las selecciones infantiles de nuestro municipio para posteriores eventos importantes a nivel estatal y nacional.

 

Cabe hacer mención que los equipos de los LOBOS Y LOS GUERREROS de este municipio están listos para enfrentarse a los niños TRIQUIS DE OAXACA los cuales participarán dentro del DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD en un desfile deportivo por las principales calles de esta ciudad el próximo martes a las 17:00 horas; los juegos de exhibición se realizarán el martes y miércoles a las 18:00 horas en el auditorio municipal de básquetbol al que se invita a toda la comunidad para que conozca a los niños destacados internacionalmente en la disciplina del básquetbol.

+ POPULARES