Donde Ir
Matehuala
18 August 2017

CONCLUYÓ LA CONFERENCIA EL BUEN TRATO AL ADULTO MAYOR

CEDRAL.- Fue todo un éxito la primera conferencia que va del año denominada el “El buen trato al adulto mayor”, organizada por INAPAM en coordinación con el DIF Municipal y el Ayuntamiento, logrando con este tema festejando el Mes del Amor y la Amistad.

Ma. Teresa Zapata Cruz, representante municipal de INAPAM, reconoció que con estos temas se encuentran reforzando y creando conciencia con la sociedad en general y principalmente con los familiares de los adultos mayores que se encuentren más al pendiente de ellos.

Sostuvo que se debe de contar con un trato especial a la población de la tercera edad, reconoció que la presidenta del DIF Municipal, Angélica María Álvarez Jiménez, quien está convencida que los adultos mayores deben de recibir un trato especial, la protección por los familiares, reconociendo que uno de sus derechos son a la salud, una vida digna, respeto, tolerancia, por mencionar algunas.

En otro orden de ideas, dijo que el INAPAM tiene un espacio diseñado, que es la Estancia de Día donde se brinda actividades de lectura, ejercicios físico, juegos de mesa y terapias ocupacionales, donde cada uno de ellos realizan manualidades utilizando su creatividad mental plasmando su imaginación, logrando de esta manera olvidarse un poco de la soledad que algunos viven en sus hogares.

+ POPULARES