Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
cedral

Concluyó el taller de teatro “El arte de volar alto”.

#Cedral.-En días pasados se dio por concluido al taller de teatro que llevó por nombre “El arte de volar alto” que tuvo a bien impartir la maestra Margarita Martínez en las instalaciones del teatro “Benito Juárez” concluyendo éste con la presentación de una obra de teatro que prepararon los alumnos del taller.

Desde que se dio inicio al taller en el mes de febrero presentó una favorable respuesta por parte de los niños y niñas de entre 7 y 11 años que asistieron en distintos días de la semana en donde ponían a prueba su talento interactuando con sus mismos compañeros.

Dicho taller cerró con la puesta en escena de la obra de teatro llamada “Martina y los hombres pájaro” que estuvieron preparando los infantes junto con la maestra para ser presentada ante padres de familia y público en general como muestra de los trabajos que se realizaron en el taller.

Por su parte la maestra Margarita Mendoza expresó sentirse satisfecha de los resultados, el esfuerzo y la dedicación que entre padres de familia y alumnos ponían durante las clases para hacer de ellas un espacio de aprendizaje.

El director del Centro Cultural, José Martínez Briones agradeció y reconoció el esmero de la maestra por el trabajo realizado y la gran respuesta que tuvo el taller durante el periodo de febrero-julio y además aprovechó para otorgar un presente por parte del departamento que tiene a su cargo.

+ POPULARES