Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ced

CONCLUYEN PRIMERA ETAPA DEL NUEVO PANTEÓN DE CEDRAL.

Continúan los avances en la construcción del nuevo panteón de Cedral “Juan Pablo II” concluyendo la primera fase de tres.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza se dijo satisfecho con la construcción de la barda perimetral de 2,500 metros cuadrados así como parte de la moderna fachada principal que formara parte del cementerio mismo que, a partir de su funcionamiento, garantizara un servicio para los Cedralenses por un lapso de 15 a 20 años.

“Estos contento y emocionado al emprender el proyecto y continuarlo en su segunda etapa. Es una obra más para nuestra gente de Cedral, misma que ya concluyo la primera fase para dar seguimiento con la etapa dos que iniciara a partir del 14 de septiembre para complementar la edificación que estará complementada con los módulos sanitarios, el estacionamiento, la capilla así como parte de las divisiones de espacios que servirán como fosas”, dijo Pérez Mendoza.

Actualmente, el panteón municipal en operación, se encuentra superado en infraestructura por lo que se han acelerado los trabajos de construcción para que en el mes de diciembre, se encuentre en funcionamientos el nuevo edificio.

+ POPULARES