Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

CONCLUYEN MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA.

Con la presentación de trabajos, cuentos entre otras dinámicas, fue como este jueves llego a su fin el programa denominado “mis vacaciones en la biblioteca” en su edición 2014.

Así lo informó Lorenzo Robles Martínez, director de fomento educativo, quien hablo acerca de esta actividad y explicó que “este jueves terminaron los talleres de mis vacaciones en la biblioteca un total de 318 alumnos y 32 maestros, quienes durante 3 semanas trabajaron en  actividades de protección civil, cuidado del agua, seguridad pública, yoga y demás actividades encaminadas al crecimiento educativo de los niños”.

Dijo que estos cursos sin duda redituaron en un aprendizaje completo que se ve reflejado en la socialización, independencia personal, además de llegar a tener un acercamiento con los padres de familia, quienes en este año, se sumaron a estas actividades.

Expuso que los trabajos presentados este jueves, como artes plásticas, dibujos, objetos de plastilina, y demás trabajos, los alumnos se los podrán llevar a sus casas para mantenerlos como recuerdo.

Robles Martínez, al finalizar, aseguró que esta actividad se realizara el próximo año, donde espera contar con mayor afluencia de niños, quienes les gusta esta actividad las cuales les sirven para desarrollar con facilidad sus trabajos educativos.