Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
uni

CONCLUYEN DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES.

“Desde hace 12 años unimos esfuerzos con la Universidad de Matehuala para Capacitar y Educar a los docentes con un diplomado que integra contenidos y tendencias actuales, lo cual los certifica como Docentes en Educación Superior en Competencias”.

Así lo manifestó Joel Ramos Leiva, Director General del CINADE en la entrega de certificados a los Docentes que formaron parte del Diplomado:“el documento que reciben contiene la firma  del Jefe de departamento de Educación Normal y de CINADE, lo cual lo dota de un gran valor al determinar que es un docente capacitado para impartir clases en nivel superior”.

 Acompañado de la Dra. María Esther Martin Santiago, Secretaría General de la UM, el Mtro. Arturo Ramírez Castillo, Director Académico en CINADE, así como Directivos de la UM, exhortó a los docentes certificados en competencias a seguirse preparando por medio de los Posgrados que se ofrecen: Administración Educativa y Gestión Educativa.

Cabe mencionar que los participantes de este Diplomado son administrativos y docentes  procedentes de Matehuala, Catorce y Venado, correspondientes a los Campus de la Universidad de Matehuala.

+ POPULARES