Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
curso

CONCLUYEN CURSO DEL PROGRAMA BÉCATE CPL

Con gran éxito el curso auxiliar administrativo con atención a Clientes del programa BÉCATE CPL del Servicio Nacional de Empleo, en el cual tuvieron una participación de 20 jóvenes, a quienes se les dio la oportunidad de laborar en empresas de distintos tipos de la ciudad.

El programa tuvo una duración de dos meses y los participantes acudieron a guarderías, medios de comunicación, entre otro tipo de empresas donde prestaron sus servicios y para complementar el curso una vez a la semana se les daba una capacitación donde vieron diferentes temas como el trato a clientes, mercadotecnia, tipos de clientes, recursos humanos, administración, ventas entre muchos otros.

Después de dos meses se llevó a cabo la Clausura de Este Curso donde se contó con la Presencia de Franco Alberto Lujan, Secretario General del H. Ayuntamiento Municipal, quien acudió en representación del presidente, y se encargó de entregar un reconocimiento a cada uno de los jóvenes que estuvieron participando en el curso auxiliar administrativo con atención a Clientes del programa BÉCATE CPL