Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
ADULTO MAYOR

CONCLUYEN CON ÉXITO LOS FESTEJOS DE LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR.

Con misa de acción de gracias y un convivio donde participaron los 14 clubs que integran el Instituto Nacional Para las Personas Adultas Mayores, este viernes llegaron a su fin los festejos de la semana del adulto mayor en su edición 2015.

Durante la ceremonia eucarística que se celebró en catedral de Matehuala, en su mensaje reconoció la labor de los adultos mayores dentro de la sociedad, su experiencia y sabiduría que a diario comparte las personas mayores con sus familias y en su rol dentro de la sociedad.

Al concluir la ceremonia religiosa, autoridades municipales e integrantes del INAPAM agradecieron celebrar un año más del adulto mayor, posteriormente se dio paso a la comida y festejo de los adultos mayores, el cual se realizo en las instalaciones de la Sociedad Mutualista.

Ahí en su mensaje de agradecimiento, Elsa Cervantes Maldonado, reconoció el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo los festejos de la semana del adulto mayor, donde se realizaron diversas actividades tanto de salud como deportiva y cultural en su edición 2015.

Al finalizar las actividades el Alcalde Héctor Fermín Ávila Lucero, dijo estar satisfecho con todas las acciones que dentro de su gobierno se realizaron en pro del adulto mayor, a quienes agradeció por haber participado en todas y cada una de las actividades que se convocaron durante este trienio.

+ POPULARES