Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
NIFANSA

CONCLUYEN CON ÉXITO CAPACITACIONES DE NAFINSA.

Con una asistencia total de 500 personas, llegaron a su fin las capacitaciones impartidas por Nacional Financiera, las cuales tuvieron como objetivo brindar las herramientas necesarias a emprendedores, instituciones educativas, microempresarios de comercio servicio y manufactura.

Así lo expresó Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Industrial y Desarrollo Económico, quien dijo que “dentro de este importante evento, se impartieron un total de 11 talleres, dentro de los cuales destacan “elaboración de plan de negocios, ¿Cómo promocionar tu producto? Determinación de costos, retos de la empresa familiar, régimen de incorporación fiscal, forma tu microempresa e investigación de mercados para MIPYMES”.

El funcionario municipal señaló que por instrucciones del Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, se estará dando seguimiento a los asistentes, para que el próximo año se cuente con una nueva capacitación que refuerce lo aprendido durante estos talleres.

Expuso que durante una segunda visita, se podrán observar las mejoras que tuvieron los asistentes y así saber cómo apoyar el crecimiento de los negocios.

Al concluir Martínez Reyna, anunció que el proceso de capacitaciones en diversos rubros continuaran, ya que para obtener el desarrollo industrial y económico de Matehuala, es necesario la aplicación de programas y capacitaciones que fortalezcan estos rubros.

+ POPULARES