Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

CONCLUYEN CAMPAÑA CANDIDATOS DE MORENA

Con un evento masivo en el que actuarán grupos musicales de renombre internacional, los candidatos de MORENA Ariel Chávez a presidente municipal, Lupita Hernández a diputada local y José Rosario Mendoza a diputado federal, cerrarán campaña de proselitismo este miércoles 3 de Junio en el Parque del Pueblo desde las 6 de la tarde.

Los tres coincidieron al señalar que hicieron una campaña denominada a “ras de tierra” sin entregar dadivas a los electores porque consideraron que es una falta de respeto, aunque reconocieron que todavía hay mucha gente humilde que acepta una despensa un vaso o un salero a cambio del voto.

Tanto Ariel Chávez como Lupita Hernández y José Rosario hicieron un llamado a la población para que no permitan que algún partido político o un candidato le compre su consciencia a la gente más desprotegida, ya sea con bienes materiales o con dinero en efectivo, pues esto daña gravemente el futuro de Matehuala, del Estado y del País.

Sobre el cierre de campaña de este miércoles los candidatos de MORENA explican que el hecho de traer grupos musicales como la Sonora Dinamita y los Terribles a un cierre de campaña, obedece a que la población también merece momento recreativo y de esparcimiento.

Al concluir se mostraron confiados en que la ciudadanía emitirá un voto consciente y que en algunos casos se puede esperar el voto castigador para los partidos del PRI y del PAN, ya que además de haberle fallado al pueblo ni si quiera firmaron el compromiso de bajarse los sueldos y tampoco asistieron al debate.

+ POPULARES